Programa de fertilidad natural ONLINE

 

El programa de fertilidad natural online nace tras muchos años de experiencia trabajando casos diferentes de mujeres y parejas con problemas de concepción.

Es un programa completo, personalizado e integrativo. Totalmente compatible si ya tienes un seguimiento médico ginecológico.

  • Mi abordaje: valoración personalizada a través de la medicina china y el método sintotérmico.
  • Mis herramientas: técnicas naturales personalizadas según cada caso con:
    • Complementos nutricionales específicos.
    • Plantas medicinales occidentales y de la medicina china.
    • Técnica de moxibustión y acupresión para que lo apliques por ti misma.
    • Pautas de alimentación para optimizar tu fertilidad.
  • Además de todo eso te ofrezco estudiar tus ciclos menstruales a través de las gráficas de temperatura basal que te enseñaré a hacer.
  • Con ello observaremos tu salud hormonal reproductiva y también a que reconozcas tus días fértiles.

_______

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona el programa?

Comenzaremos con una primera consulta por videollamada de una hora aprox. de duración. En ella estudiaré tu caso de manera individualizada y seguidamente te explicaré como vamos a pautar tu programa y las indicaciones para empezar a llevar a cabo. Todo ello te lo mandaré posteriormente por escrito para que lo tengas siempre a mano.

¿Cuánto tiempo se necesita para conseguir resultados?

Cada mujer o pareja es un caso único y diferente a otro. Hay algunas que buscáis embarazo natural, con o sin problemas ginecológicos adyacentes. Otras estáis a la espera de una técnica de reproducción asistida. Por ello no hay una respuesta general a esta pregunta; lo importante es avanzar en mejorar tu salud fértil.

¿Y mientras tanto que iré notando?

Regulación de tus ciclos menstruales, que no sólo incluye la menstruación sino también otros signos como el moco cervical, la líbido, molestias, dolores, estado anímico y energía física. Mejora en la salud digestiva/intestinal, la cual esta estrechamente relacionada con tu estado hormonal. Mejora a nivel mental-emocional en el caso de que padezcas ansiedad, insomnio u otros síntomas. Regulación de la temperatura basal en el caso de que este alterado. Mejora en el caso de que tengas migrañas relacionadas con cambios hormonales. Y otros síntomas que tengas y que directa o indirectamente estén relacionados con tu salud fértil.

¿Sirve de algo si ya tenemos cita para FIV?

Este programa esta indicado en mujeres o parejas que quieren mejorar su fertilidad para conseguir un embarazo natural o previo a técnicas de reproducción asistida. La idea es mejorar la condición actual para aumentar las posibilidades de embarazo.

¿Si tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos, este programa me puede servir?

Si, de hecho es uno de los problemas que subyace detrás de la dificultad de conseguir embarazo y por lo tanto lo contemplo de manera individualizada aportando diferentes recursos para mejorar esta condición.

¿Qué es el método sintotérmico y para que me va a servir?

El método sintotérmico es una forma de conocer la salud de tu ciclo menstrual y el reconocimiento de tus días fértiles. Es un método científico mediante la observación de ciertos signos y síntomas que tienen lugar durante el ciclo menstrual. Un estudio de 342 parejas reportó que el 81% de usuarias que utilizaron el método para concebir lograron el embarazo al cabo de 6 meses. Sin el método, el 85% de las parejas tarda 12 meses en concebir. ¡El doble de tiempo!

Vivo en Málaga, ¿ puedo hacer el programa de manera presencial?

Si, aunque actualmente debido al covid no se puede.

Para las que estáis aquí dispongo de consulta de presencial que también incluye acupuntura, una técnica que mejora considerablemente los resultados conjunto mi programa de fertilidad.

¿Tienes dudas si esto es para ti? Me puedes escribir y contarme tu caso. Estaré encantada de poder ayudarte.

Comparte esta entrada con


2 Comentarios

Publicar un comentario